Obtén tu Perfil Energético

Conocer tu perfil energético te ayuda a encontrar tu encaje interior. La información que te ofrece es sobre hábitos conductuales tuyos que te son inherentes por tu momento de nacimiento, tal vez por eso son desapercibidos por ti. Aquí sale a la luz un contenido que te puede ser útil sobre tu forma de digerir la realidad. Le sigue de forma innata el despertar de la inteligencia emocional que la armoniza.

El método que uso está basado en la construcción de un trigrama a partir de tu fecha de nacimiento. Una vez averiguado el trigrama, puedes conocer la energía dominante en tu salud por los desafíos emocionales a transmutar. También puedes saber sobre el ingrediente astral heredado, la tendencia sintiente de tu ser en continua evolución, y la impronta presente en tus pasos por tu contexto actual.

Comprender que entre todos los perfiles existentes hay mucho en común hace de la lección de vida de cada cual un hermoso viaje de relaciones con todos y todo, y consigo mismo.

Si tienes interés en conocer tu perfil energéticos, puedes solicitarlo contactando conmigo a través de:

Email: manoamistosa@hotmail.com

Telegram / WhatsApp:       +34 636 824 569

Precio: 50€

Se necesita tu fecha de nacimiento y tu contacto para enviarte el audio con la información, también podré facilitártelo  en  una llamada u online.