Obtén tu Rueda Medicinal

Cuando se construye una rueda medicinal la meta es liberar a la mente y aligerar al corazón.

*La expresión “Rueda medicinal“ es antigua y fue usada por los nativos norteamericanos para disciplinar al pensamiento. Se trata de encontrar la ayuda que nos proporciona la naturaleza -con sus múltiples formas de ser y de estar- a la hora de encontrar respuestas.

Una vez construida y adecuada a las necesidades del o de los demandantes, la visualización es su herramienta principal. La inteligencia emocional es la encargada de llevar a cabo sus arreglos sin esfuerzo.

  • La rueda medicinal puede ser individual. Con ella uno se aproxima a la atmósfera que echa en falta. La práctica visual a la que lleva se obtiene una vez el demandante haya respondido a ciertas preguntas, y se le haya ayudado a encontrar una representación gráfica de cada una de ellas.
  • También puede ser grupal, siguiendo las necesidades del grupo y los desafíos comunes que han de superar para mejorar su empatía o afinidad en el área laboral o en familia.

En ambos casos se encuentran respuestas que están en la naturaleza. Desde el comportamiento de un elemento al del mundo vegetal, fenómenos, animales, estaciones, personas relevantes o minerales, etc…

*En este trabajo marcaremos cinco desafíos de entre doce posibles. Cada dirección representará un aspecto cognitivo a estimular. La idea es llegar a recrear la satisfacción añorada, estable, consigo mismo y con la vida.

La rueda medicinal siempre nos llevará hacia habilidades que se poseen, pero que seguramente están aparcadas, como la sencillez al responder a preguntas existenciales básicas o la experiencia del poder de la visualización cuando opera desde un foco especial de la atención de la conciencia.

*Usamos las direcciones como claves para el horizonte de la inteligencia emocional. Ejemplo: Podemos coger el oso al norte y el agua al sur, un cedro al este y un cuarzo rosa al oeste, por ejemplo, y estaríamos concretizando mucho las pautas que se explicarían al detalle. En el centro podemos colocar a la vía láctea y su giro ascendente en espiral.

Si te interesa crear una rueda medicinal para tener la experiencia, contacta conmigo a través de:

Email: manoamistosa@hotmail.com

Telegram / WhatsApp:       +34 636 824 569

El precio cuando es para uno es de 50€. En grupo cada cual aportará esta cantidad ya que siendo la misma Rueda se le adecúa a su caso personal, sin variar el trabajo común entre todos.