Obtén tu Tótem

¿Cómo se usa el tótem? ¿Para qué la fecha de nacimiento? ¿Es el animal el que te sale quien te ayuda a resolver? ¿Cómo opera? Son las preguntas que se me hacen siempre.

El tótem es una técnica para ver los atascos evolutivos de uno de forma rápida. La ciencia parte de la observación de los animales y del conocimiento de la mente humana.

La herencia que aprendí y ofrezco compartir me llegó de Norteamérica. Pero son muchas las culturas que conocen las lecciones que porta cada animal habitando el planeta, con su forma de estar en la vida.

Al observar el reino animal vemos que las características entre especies son diferentes. Cada cual parece tener sus desafíos y sus logros. Cada cual usa unas habilidades particulares para seguir aquí, y son distintas según qué especie.

En el tótem hay una proyección sobre la naturaleza humana para encajarla en la “Naturaleza” en general. Las lecciones las saca uno mismo al transitar nuevos recorridos psicoactivos ausentes anteriormente.

Hay un arquetipo para cada animal, es decir, un conjunto de ideas que lo describe. Cada arquetipo contiene una red de información completa al respecto del animal: su instinto al moverse, su ánima al relacionarse, su comportamiento entre los suyos en la naturaleza, etc… Los arquetipos contienen las enseñanzas relacionadas con los animales que representan. Cada arquetipo es un resumen de toda la especie.

Al decir que para cada animal hay una red informacional se refiere a cuando uno se conecta a la energía ya existente del arquetipo, y su mente sutil recibe conocimiento.

Hay nueve animales en el tótem para cada persona. El número 9 corresponde a las direcciones del espacio físico en el que estamos, que orientan lo más característico de nuestro pensamiento. Cada dirección es un aspecto para la percepción de la personalidad.

El lector de tótem está para ayudarte entrar en ese espacio de conocimiento y que encuentres “tus ingredientes” de auto superación. Entonces no es el animal el que te va a guiar de forma burda y tangible, eres tú el que te acompañas con la gracia de su enseñanza depositada en tu espíritu. Es uno el que se despierta a habilidades dormidas y regalos insospechados en su naturaleza de humano. Así es como opera el tótem, facilitándote a verte a ti mismo en tu alrededor.

La fecha de nacimiento sirve para respetar que, al estar metidos en una realidad energética de cambios constantes, cada persona reciba la lectura adaptada al perfil de su nacimiento. La fecha da mucha información sobre la persona porque permite trazar un mapa de las fluctuaciones del espacio-tiempo.

Al usar el tótem, uno se comunica con una parte en desuso de la mente. No es la mente cotidiana que resuelve las demandas de lo diario. Más bien es la que abre a la memoria que nos conecta al arquetipo primordial de “Ser Humanos”.

El tótem es sobre la integración flexible en una realidad exterior después de un viaje al interior; sobre la infinita libertad que se tiene para llegar a una hermosa vida. Sobre la bella existencia de los hermanos animales cohabitantes de nuestro espacio vital.

Si tienes interés en averiguar sobre tu tótem, en averiguar cuáles son tus animales de reflexión, puedes solicitarlo contactando conmigo a través de:

Email: manoamistosa@hotmail.com

Telegram / WhatsApp:       +34 636 824 569

Precio: 50€

Para sacar el tótem se necesita nombre y fecha de nacimiento.

La forma de entrega es a través de 9 audios (uno por animal según la dirección de su aparición). Durante nueve días, cada mañana recibirás una exposición de la propuesta del arquetipo que te corresponde, adaptada a las necesidades del perfil energético de tu fecha de nacimiento.

También existe la posibilidad de recibir una única entrega en dos partes.

conjunto-totem-circulo-400x400